Estrategia y resultados

El germen de todo plan y de toda empresa es una idea; no capital, ni trabajo, sino una idea.

Henry Ford

Nuestros servicios | Estrategia y resultados

SUMMA Management Angels

Asistimos a empresarios y directivos en la definición del plan estratégico de la organización, aportando nuestro conocimiento y experiencia en el proceso de reflexión de las metas que se pretenden conseguir y en el proceso de elaboración del plan de acción para lograr alcanzar dichas metas.

  • Ayudamos a la empresa a convertir los proyectos en acciones concretas.

    Estableciendo un programa de actuación que oriente los pasos para alcanzar la visión de la organización (tendencias, metas, objetivos, líneas de actuación, monitorización y resultados).

  • Aportamos nuestra experiencia y conocimiento en la definición y ejecución de planes sostenibles de ahorros de costes, coherentes con el plan estratégico de la empresa.

    Identificamos medidas con impacto significativo en la cuenta de resultados, así como áreas de inversión de la compañía con mayor potencial de creación de valor añadido.

    Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional multidisciplinar con una dilatada experiencia en diversas funciones directivas y con una visión global de la empresa, desde la que diseñar planes de acción efectivos orientados a detectar oportunidades de mejora y generación de ahorros en las diferentes áreas de la empresa: operaciones, cadena de suministro, compras, sistemas de información, personal o finanzas.